Programa para fortalecer el desarrollo rural y urbano del municipio de Bello por medio de capacitaciones efectivas en la creación, posicionamiento y productividad de las ideas de negocio y/o negocio en marcha articulado con el uso de la tics.

Los objetivos alcanzados en este proyecto fueron los siguientes:

  1. Se fortaleció la formación para el empleo en las zonas rural y urbana del Municipio de Bello.
  2. Se contribuyó al mejoramiento de los procesos productivos de los empresarios en las zonas rural y urbana del Municipio de Bello.
  3. Se Impulsó el uso de las TIC como herramienta fundamental para el progreso
  4. Se articuló el desarrollo rural y urbano del Municipio de Bello.

El programa se realizó en 4 modulos:

  1. Formación para el empleo
  2. Formalización y RSE
  3. Mercadeo y ventas
  4. TICS

A continuación se presentarán evidencias fotográficas de dicho proyecto.

Elaboración y adecuación del plan de city marketing del municipio de Bello.

Los objetivos alcanzados en este proyecto fueron los siguientes:

  1. Formular el plan estratégico que permita reinventar y rediseñar el Municipio de Bello a través de acciones concretas partiendo desde la necesidad y la esencia de sus ciudadanos a largo plazo
  2. Identificar la marca del Municipio de Bello que exprese los valores, aspiraciones y la identidad de sus ciudadanos, de tal manera que se exprese simbólicamente el propósito superior de la ciudad a través de horizontes transformacionales.
  3. La elaboración de una estrategia de relacionamiento y promoción del Municipio de Bello en el orden regional, nacional e internacional.

El proyecto se realizará en 3 etapas:

  1. Grupos poblacionales
  2. Conceptualización
  3. Estrategia marca ciudad

En el año 2105 se realizó la primera etapa, a continuación se presentarán evidencias fotográficas de este trabajo.